Seleccionar página

Entre las novedades que llegan a la versión beta para Android es posible encontrar un tobogán, un neumático y un salvavidas, entre otros.

WhatsApp anunció la introducción de decenas de nuevos emojis para dispositivos Android con su nueva actualización, que llega bajo el nombre 2.22.8.8 y ya está disponible para todos los usuarios de su versión beta.

Después de lanzar nuevos emojis en iOS 15.4, la aplicación de mensajería instantánea presenta los correspondientes a la versión 14.0 de Unicode en su nueva actualización para Android.

De acuerdo con lo publicado por WABetaInfo, que compartió una imagen con todos los nuevos emojis disponibles para usuarios de WhatsApp en Android, algunos de ellos admiten además la regulación de su tonalidad de piel.

Entre los nuevos emojis que llegan a la beta para Android es posible encontrar un tobogán, un neumático, un salvavidas, una radiografía, una muleta, una bola de discoteca y diversas expresiones tanto faciales (una cara que se derrite) como gestuales (dos manos que forman el símbolo de corazón).

En caso de no estar dentro de la Beta de WhatsApp para Android, desde WABetaInfo recomiendan descargar el APK de WhatsApp beta para Android 2.22.8.8 desde APKMirror cuando esté disponible, o esperar a la actualización general para todos los usuarios.

Fuente: Rosario3