Seleccionar página

Entre luces y fuegos artificiales, el artista interpretó varios de sus hits en el campo de juego del Raymond James Stadium. Mirá.

El Super Bowl LV entre Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers del fútbol amerciano, tuvo a The Weeknd como el protagonista del espectáculo de medio tiempo.

El show arrancó con el artista canadiense a bordo de un auto con una escenografía de Las Vegas en una de las cabeceras del estadio desde donde interpretó Starboy y luego The Hills, dos de sus canciones más populares.

Acompañado de fuegos artificiales y un fantástico juego de luces, fue moviéndose por varios puntos, como por ejemplo cuando sonó I can’t feel my face, que lo encontró rodeado de espejos y de varios bailarines en uno de los pasillos internos del Raymond James Stadium.

Más tarde, decenas de bailarines en el verde césped realizaron una coreografía multitudinaria a la espera de que The Weekend aparezca cantando y descienda al campo de juego, desde donde puso a todos a saltar con Blinding Lights, uno de sus más grandes éxitos, y con el que cerró el gran show.

El artista, cuyo verdadero nombre es Abel Tesfaye, se suma a una lista de músicos famosos que se presentaron en el medio tiempo del Super Bowl, como Madonna, Beyoncé, Coldplay, Katy Perry, U2, Red Hot Chili Peppers, Lady Gaga, Michael Jackson y el celebrado espectáculo del año pasado de Shakira y Jennifer López, entre otros.

Fuente: Rosario3