Seleccionar página

Si bien la artista estaba internada en grave estado, el deceso fue informado el último domingo, cuando todavía estaba con vida. Pereció el último lunes, a los 65 años.

La actriz estadounidense Tanya Roberts, que integró el elenco de la serie Los ángeles de Charlie y coprotagonizó la película En la mira de los asesinos –de la saga de James Bond– falleció a los 65 años en un centro asistencial de Los Ángeles, un día después de que se anunciara por error que había muerto cuando todavía estaba con vida.

La noticia fue confirmada este martes por la revista especializada Variety de boca de la pareja de Roberts, Lance O’Brien, quien explicó que la actriz falleció en la noche del último lunes en el Centro Médico Cedars-Sinai y no el domingo, como se anunció en la víspera erróneamente.

Según explicó a ese medio norteamericano Mike Pingel, relacionista público de la intérprete, el grave error se produjo ayer en el mediodía de la Costa Oeste de Estados Unidos, luego de que el propio O’Brien recibiera un reporte confuso del hospital.

Luego se le aclaró que si bien Roberts estaba internada en grave estado luego de haber sufrido un colapso en su casa el 24 de diciembre, aún permanecía con vida, aunque ya era tarde: un sinnúmero de medios de comunicación de todo el mundo ya se habían hecho eco de la noticia y los obituarios poblaban los portales.

Tanya Roberts fue la principal figura femenina en la última película en la que Roger Moore interpretó al espía James Bond –En la mira de los asesinos (1985)– y una de los tres protagonistas en la última temporada de Los ángeles de Charlie.

Fuente: Rosario3