Seleccionar página

Se trata de un arma semiautomática Walther PP desactivada que aparece en una icónica foto del actor al encarnar al famoso espía creado por el novelista Ian Fleming. Los detalles.

La pistola que usó el recientemente fallecido actor Sean Connery en «El satánico Dr. No», la primera película de la famosa saga de James Bond de 1962, será subastada el próximo 6 de diciembre con un valor base de 200 mil dólares, en Beverly Hills.

Se trata de un arma semiautomática Walther PP desactivada que aparece en una icónica foto del actor al encarnar al famoso espía creado por el novelista Ian Fleming.

Así lo informó la casa de subastas Julien´s Auctions, a través de un comunicado de prensa en donde ofrece más detalles sobre el objeto, según consignan diarios estadounidenses.

«La silueta de 007 sosteniendo esta pistola se convertiría en la imagen más icónica de la franquicia de James Bond y una de las referencias de la cultura pop más reconocibles de todos los tiempos«, dijo Martin Nolan, director ejecutivo de la casa de subastas, en el comunicado.

Fuente: Rosario3