Seleccionar página

La Academia de la Grabación de Estados Unidos anunció que la ceremonia de entrega de premios, que se iba a celebrar el 31 de enero, se pospone para el 14 de marzo.

Los premios Grammy 2021, que se iban a celebrar el 31 de enero, se retrasarán hasta el 14 de marzo debido a la grave situación de la pandemia de coronavirus en estos momentos en Los Ángeles, informaron este martes los medios estadounidenses Rolling Stone y Variety.

Si bien la Academia de Hollywood había anunciado el retraso de dos meses en la entrega de los premios Oscar de este año para esquivar el impacto de la pnademia, los Grammy no habían cambiado sus planes, al menos hasta la fecha.

La idea de los organizadores es plantear un evento televisivo reducido y sin público, con Trevor Noah como presentador, con conexiones en directo tanto fuera como dentro de Los Ángeles, y con una presencia muy limitada de artistas sobre el escenario para actuar y para anunciar los ganadores.

Fuentes de la Academia de la Grabación de Estados Unidos, la institución que organiza cada año los Grammy, indicaron que el 14 de marzo es lanueva fecha para la gala más importante de la música.

Las candidaturas se dieron a conocer el pasado noviembre y situaron a Beyoncé como favorita con nueve nominaciones seguida de Dua Lipa, Taylor Swift y Roddy Ricch con seis menciones por artista.

Fuente: Rosario3