Seleccionar página

De a diez pesos y en pocas horas juntó tres millones de pesos. Ya emprendió su viaje a la provincia del norte argentino.

El pasado lunes, el influencer Santi Maratea emprendió su viaje hacia Salta, donde se encontrará con la comunidad wichi de la provincia para hacerle llegar las donaciones de todos sus seguidores.

El joven recaudó tres millones de pesos para la compra de una ambulancia.

En este sentido, Maratea propuso a sus seguidores donar la mayor cantidad de agua, alimentos, medicamentos y ropa posible.

Además, en las últimas horas consiguió dos camionetas de Ford y Chevrolet para emprender su viaje hacia Salta y llevarle a la comunidad originaria dichas donaciones.


«¿Se pueden emocionar? ¿Quieren aplaudir por todo lo que lograron?», reprochó irónicamente, felicitando a sus seguidores por este buen gesto que, junto a él, estaban llevando adelante.

Maratea siguió: «Ey, les tengo que confesar que mi emoción, en este momento, es nula. No tengo, básicamente, porque no lo puedo creer. Siento que estoy en un auto, como siempre, yendo a buscar un amigo. No entiendo del todo lo que estaría pasando».

«Yo creo que en algún momento del viaje, mirando una montaña, me va a caer la ficha. Voy a decir: ‘Wow, wacho, ¿qué hice?'», finalizó el influencer.

Fuente: Rosario3