Seleccionar página

De acuerdo con una publicación de portal especializado WABetaInfo, la nueva función llegaría primero a la versión de escritorio, mientras aún no hay datos sobre cuando lo haría para iOS o Android.

WhatsApp trabaja constantemente para desarrollar e incorporar nuevas funciones que le den más posibilidades a sus usuarios, desde la reciente opción para acelerar la velocidad de reproducción de los audios, hasta otra para utilizar la aplicación en diferentes dispositivos sin la necesidad de que nuestro teléfono esté conectado a internet. Según filtraciones, ahora estaría probando una utilidad para convertir fotos en stickers en tan solo un paso.

De acuerdo con una publicación de portal especializado WABetaInfo, que se encarga de compartir filtraciones sobre las novedades que podrían llegar a la aplicación de mensajería, la nueva función llegaría primero a la versión de escritorio, mientras aún no hay datos sobre cuando lo haría para iOS o Android.

La función para convertir imágenes en stickers está disponible en la beta de la app para escritorio.

Por el momento, si un usuario quiere crear un sticker propio en WhatsApp tiene que utilizar aplicaciones de terceros, por lo que esta novedad permitiría hacerlo directamente desde el servicio propiedad de Facebook sin tener que salir.

El portal que examina las versiones beta de la herramienta compartió capturas que anticipan cómo funcionará la nueva opción, en las que se puede ver un ícono para convertir una foto en un sticker junto al cuadro de texto.

Asé se vería la herramienta en la aplicación.

La función fue encontrada en la edición de WhatsApp para escritorio, y desde WABetaInfo señalaron que, de momento, Facebook no está trabajando en la misma opción para las versiones móviles.

Mientras tanto, la capacidad de crear stickers a partir de una fotografía está disponible en la beta pública 2.2137.3.

Fuente: Rosario3