Seleccionar página

La Convención Internacional de Cómics de San Diego culminó el último domingo y dejó varias novedades en materia de producciones audiovisuales para los próximos meses.

La Comic Con de San Diego dejó una buena cantidad de tráilers, teasers y adelantos de todo lo que está por llegar a los cines y pantallas hogareñas en los próximos meses y años.

Estos son los principales anuncios y los tráilers más espectaculares que dejó la Comi Con 2022 según Xataka:

John Wick 4

Keanu Reeves vuelve a la pantalla grande con la película que reimpulsó su carrera. La cuarta entrega de la saga continúa la historia del sicario y promete altas dosis de acción, violencia, disparos, katanas y coreografías de vértigo.

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

https://www.youtube.com/watch?v=19nt1L8nLrA&ab_channel=AmazonPrimeVideoLATAM

Sin dudas una de las series más esperadas de 2022. ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ dio a conocer su tráiler oficial. El adelanto recupera toda la espectacularidad y épica de la obra de Tolkien. La serie, que se estrenará a finales de año, llevará al espectador a una tierra media ubicada miles de años antes que los eventos de ‘El Hobbit’ y la saga de El señor de los anillos.

Black Panther: Wakanda Forever

En esta nueva película de Marvel, los wakandianos se tendrán que enfrentar a las potencias mundiales que intervienen tras la muerte del rey T’Challa.

She-Hulk: Attorny At Law

Otra entrega de la factoria Marvel y Disney y que promete es ‘She-Hulk’, la prima de Hulk. En este nuevo tráiler vemos a Titania y Abominación y una rápida aparición de Daredevil.

I Am Groot

Groot de Guardianes de la Galaxia, tendrá su propia serie en la que conoceremos su historia. La coproducción entre Marvel y Disney apuesta por una divertida serie con eje en uno de los personajes más queridos de la franquicia.

Dungeons & Dragons: Honor Among Thieves

El clásico juego de rol tendrá una nueva versión en cinematográfica. El estudio a cargo de la entrega será Paramount. La película narra la historia de unos ladrones que buscan recuperar una reliquia perdida y en el que las cosas empiezan a torcerse dando vida a la acción y aventura.

Shazam! Fury of the Gods

La segunda parte de ‘Shazam!’, tiene trailer y nos adelanta que en esta entrega conoceremos a la Familia Marvel y sus nuevas villanas, las Hijas de Atlas.

Black Adam

Dwayne Johnson (La Roca) tuvo su aparición estelar en la Comic Con con ‘Black Adam’, su primer protagónico en el cine de superhéroes, una película de acción que promete cambiar para siempre el Universo DC.

National Treasure: Edge of History

Disney va a retomar una vieja franquicia: ‘La Búsqueda’. Esta vez el formato será el de una serie y se propone expandir la historia de las películas de Nicolas Cage, aunque el polifacético actor no tendrá un papel en el proyecto. La protagonista será Lisette Olivera, que encarnará a Jess.

The Sandman

También fue de la partida de la Comic Con San Diego el tráiler final de ‘The Sandman’, la adaptación de la obra de Neil Gaiman para Netflix. El estreno será el próximo 5 de agosto.

Dragon Ball Super: Super Hero

Hub espacio para el anime con el nuevo tráiler de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’. La nueva película se estrenará el 2 de septiembre y cuenta con el visto bueno de Akira Toriyama. Curiosamente, el título de esta entrega (la repetición de «Super: Super») es un error del propio Toriyama.

The Walking Dead (T11)

La inagotable ‘The Walking Dead’ llega por fin a su fin tras 11 temporadas al aire. La serie de Fox ha tenido un enorme recorrido y ahora asistimos a su desenlace definitivo, lo que representa un momento muy esperado por los fans de los zombies

Tales of the Walking Dead

El universo expandido de ‘The Walking Dead’ dará una miniserie: ‘Tales of the Walking Dead’, un spin-off compuesto por seis episodios independientes centrados en personajes concretos.

Interview with the Vampire

AMC aprovecho el evento para presentar el tráiler de ‘Interview with the Vampire’, una serie de historia, amor, sangre y vampiros, por supuesto, basada en la novela de Anne Rice. La adaptación de esta obra se viene en formato de serie.

Además de los tráilers y teasers, la Comic Con ha sido escenario de otros anuncios muy interesantes. Marvel, por ejemplo, ha presentado la hoja de su ruta (con fechas, en algunos casos) para su Universo, incluyendo dos películas de ‘Vengadores’ que se estrenarán en 2025 y que serán dirigidas por los hermanos Russo.

Si bien no fue dentro de la Comic Con, HBO aprovechó el hype del evento y minutos antes estrenó el esperado tráiler de ‘La casa del dragón’. La nueva serie, basada en la obra de George R. R. Martin, será un adelanto de la guerra civil Targaryen y se estrenará el próximo 22 de agosto.

Fuente: Rosario3