Seleccionar página

El streaming del capítulo The Reunion que emitió la señal HBO Max convocó al 29 por ciento de los hogares con acceso a contenidos online.

El estreno del capítulo Friends: The Reunion fue visto por el 29 por ciento de los hogares conectados a streaming en Estados Unidos, una cifra apenas tres puntos por debajo de Wonder Woman 1984, que ostenta el récord del contenido online a demanda más visto a la fecha.

Así lo revela un estudio de TVision, una empresa que analiza las conexiones en televisores –aunque excluye PCs, celulares y otros dispositivos móviles–,informa Variety.

El capítulo de la reunión de Friends pudo verse el último 27 de mayo por HBO Max. En programa emitió en el primer aniversario de la plataforma, tras algunas postergaciones por el coronavirus.

El especial, de una hora y 43 minutos, reunió a las estrellas originales del programa Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer; y contó con apariciones especiales de figuras como Lady Gaga, el grupo de K-pop BTS, Tom Selleck, Justin Bieber y Reese Witherspoon.

Fuente: Rosario3