Seleccionar página

Meadow Walker tiene 21 años y, en sus redes, siempre comparte momentos de intimidad con las personas más cercanas. Mirá.

Meadow Walker es la hija del actor Paul Walker quien falleció en un accidente de tránsito y es una de las figuras más reconocidas de la saga de Rápido y Furioso.

Ahora, la joven influencer demuestra el cariño que le tiene al hombre que se transformó en su figura paterna: Vin Diesel.

La modelo publicó una foto muy dulce en la que abraza al intérprete que encarna a Dominic Toretto y en la que también aparece la hija de él, Hania.

“Familia”, escribió junto a la imagen, a la vez como una referencia a la franquicia que potenció la figura tanto de su padre como de su tutor legal, mientras era una adolescente.

No es la primera vez que la modelo sube una foto de este estilo. En junio de 2020, en plena primera ola de la pandemia de coronavirus, Meadow publicó un momento de intimidad junto a los tres hijos de Diesel, Hania, Vincent y Pauline.

“Familia para siempre”, agregó como descripción de la imagen.

Meadow es modelo e influencer. En su cuenta de Instagram ya suma dos millones y medio de seguidores y publica historias de manera permanente.

La joven comparte todo el tiempo imágenes de las prendas de ropa de marcas para las que trabaja, pero también reflexiones e instantáneas junto a amigas y personas cercanas.

Cuando cumplió 21 años, Diesel le escribió un conmovedor mensaje. “Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo, pero la verdad es que siempre estuve orgulloso de vos. ¡Feliz cumpleaños Meadow! Sé que querías hacer algo grande en Japón, pero la familia tiene una torta esperándote cuando llegues a tu casa, así que apurate. Te amo, niña”, expresó con mucho amor.

La relación entre los dos es muy fraternal. Desde que murió Paul Walker, Vin Diesel se encargó de cuidarla legalmente hasta que cumplió la mayoría de edad.

Fuente: Rosario3