Seleccionar página

En dialogo con Intrusos, la bailarina explicó el motivo de su separación con el actor. 

Hace algunos días, Flor Vigna comunicó en sus redes sociales el final de su relación con Luciano Castro. «Hace un tiempo ya no estamos juntos con Lu», sorprendió la influencer.

«Nos separamos con mucho amor y respeto. Lo mantuvimos en secreto para cuidarnos. Aprendí muchas cosas a su lado, me enseñó su amor sano y libre que hoy nos cuesta pero tenemos que despedir», escribió la actriz y cantante en su cuenta de Instagram.

Mientras que, Luciano Castro optó por mantener el silencio.

“Hace bastante tiempo que estamos separados. Lo intentamos todo, pero no funcionó y sentimos que ya es hora de blanquearlo”, explicó la bailarina en dialogo con Intrusos.

“No tuvo nada que ver, ni lo de Picaflor, ni nada de lo que que pasó en los medios, ni Sabri. Tiene que ver con nuestra diferencia de edad y nuestros trabajos”, agegó Flor Vigna.

“Las giras de cada uno es lo que en un punto nos distanció. Si bien pensamos en un hijo mucho tiempo, sabemos que con nuestros estilos de vida es muy difícil. Nos separamos de manera adulta. Lo intentamos todo y no funcionó”, cerró la artista.

Fuente: Cadena3.com