Seleccionar página

La producción audiovisual está basada en la competencia mundial de deportes adaptados que fundaron y seguirá a un grupo de competidores de distintas partes del mundo, todos miembros de las Fuerzas Armadas, que sufrieron lesiones o enfermedades.

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle, firmaron un acuerdo con Netflix para producir su primera serie documental para la plataforma. Se trata de Heart of Invictus, basada en la competencia mundial de deportes adaptados que fundaron en 2014.

Dirigida por el ganador del Oscar Orlando Von Einsiedel (por White Helmets) y con la producción de Joanna Natasegara, el documental seguirá a un grupo de competidores de distintas partes del mundo, todos miembros de las Fuerzas Armadas, que sufrieron lesiones o enfermedades en su camino hacia los Invictus Games de La Haya 2020, reprogramados para 2022, informó el sitio especializado Variety.

En ese contexto, entre otros condimentos, la serie documentará su entrenamiento y revelará sus historias de vida.

Además de ser el productor ejecutivo de Heart of Invictus, el príncipe Harry también aparecerá ante la cámara en la serie documental.
El príncipe Harry y Meghan Markle fundaron Archewell Productions para producir programación que, según su propia misión, pueda «abrazar nuestra humanidad compartida y nuestro deber de verdad a través de una lente compasiva».

Fuente: Rosario3