Seleccionar página

La mamá de Dalma y Gianinna relató en momento en el que recibió la noticia del deceso de El Diez y aseguró: “Hasta ahora no lo puedo creer».

Claudia Villafañe contó cómo fue que se enteró de la muerte de Diego Maradona. La mamá de Dalma y Gianinna Maradona –que se consagró campeona de MasterChef Argentina– reveló detalles de la noticia que recibió el 25 de noviembre de 2020 y que conmovió al mundo.

Estaba en la peluquería. Me llamó mi hija contándome la situación pero no lo que después iba a pasar. Y después, pasé a buscar a Dalma y nos fuimos a encontrar con Giani”, reveló Claudia sobre esas horas dramáticas en declaraciones que reproduce el portal Ciudad.com.

Hasta ahora no lo puedo creer. Pero es un tema que es de las chicas. Por supuesto es mí, porque fue el papá de mis hijas y lo va a ser siempre. Pero es un tema que prefiero que ellas lo manejen como puedan. Yo voy a estar siempre al lado como estuve y acompañándolas desde mi lugar de mamá. Es difícil porque tiene que resolver un montón de cosas, pero ellas van a poder”, cerró.

Fuente: Rosario3