Seleccionar página

Este martes salió a la luz una historia que la familia Fort siempre quiso ocultar. Los detalles.

Este martes por la tarde se conoció que el fallecido empresario chocolatero Ricardo Fort tendría un hermano no reconocido de parte de su papá. Carlos Fort, el padre del mediático, habría tenido una relación extramatrimonial con una ama de llaves, de nombre Dalmira, que trabajaba en una de sus mansiones. Producto de este vínculo, habrían tenido un hijo que actualmente tendría 35 años.

El panelista de A la tarde (América) comenzó diciendo: “Es el secreto que Ricardo Fort se llevó a la tumba y que lo enfrentó a sus hermanos de una manera impresionante. Jorge y Eduardo no querían que esta historia se supiera que comenzó en los pasillos de la fábrica, y que tiene que ver con su padre Carlos Fort”

Y agregó: “Esta historia es la de un ama de llaves que trabajaba en una de las mansiones de la familia Fort, con quien Carlos habría mantenido una relación extramatrimonial. Ella se llamaba Dalmira”

“En 2009 Ricardo se tomó un avión a Santiago del Estero para participar de un evento pero, en paralelo, hubo una misión secreta con un grupo de investigadores. Fueron a una localidad ubicada a 80 kilómetros de la capital provincial, en Pozo Hondo. Allí fue a buscar a la madre y al hijo, que vivían en el barrio 8 de abril. Ese hombre tendría hoy unos 35 años”, afirmó Diego Estévez.

Además, se dice que esta historia circula por los pasillos de la fábrica FelFort desde hace mucho tiempo: “Ricardo emprendió la búsqueda a contramano de lo que querían sus hermanos, que era dejar morir esa historia. Cuando Dalmira quedó embarazada, se la despidió y ahí quedó esa historia en puntos suspensivos” agregó Esteves, mientras Débora D´Amato le mostraba que una fuente le señalaba al aire que “les pagaron de por vida a madre e hijo por no llevar el apellido”.

“Cuando Ricardo encuentra a su hermano y a su madre les hace un acuerdo que contemplaba casa y educación de por vida”, cerró Estévez.

Paloma Fort rompió el silencio ante la aparición de un hermano perdido

Mientras hablaban del tema en el programa, Paloma Fort, hermana no reconocida de Ricardo, envió un mensaje en vivo y fulminó a su papá: «Todos somos víctimas de mi papá, Carlos, y además, víctimas de mi madre Achira».

Recordemos que Paloma, hija de Aschira, asegura que es media hermana de Ricardo, y no tía, como su documento de identidad lo indica.

«Soy fruto de la relación de Aschira con Carlos Fort. Ella vivía con Felipe Fort pero se acostaba con Carlos. Felipe se llevó un disgusto grande cuando Carlos le dijo que yo no era hija de él. Él se enfrentó a esta señora y tengo testigos presenciales», sentenció Paloma en mayo del 2017.

Ella aún lucha por conocer su identidad, y pidió la exhumación del cuerpo de Ricardo para someterse a pruebas de ADN. El mediático siempre la apoyó y creyó en su historia.

El asunto no es menor porque si la Justicia dictamina a favor de Paloma, el paquete accionario de FelFort cambiaría significativamente. Ella obtendría el mismo porcentaje accionario que hoy ostentan Jorge, Eduardo, Martita y Felipe.

Fuente: Rosario3