Seleccionar página

El cuartetero cordobés se presentó en la celebración realizada en Goya, Corrientes, y generó repercusión en las redes. Pedro Sa, presidente de la Comisión Municipal de Pesca, defendió al artista.

El cantante cuartetero Luck Ra fue objeto de polémica tras su participación en la Fiesta Nacional del Surubí en Goya, Corrientes.

Comentarios en redes sociales acusaban al artista de hacer playback, abandonar el lugar apenas terminó su presentación y presentarse sin banda.

Pedro Sa, presidente de la Comupe (Comisión Nacional de Pesca), organizadora del evento, aclaró la situación y desmintió las afirmaciones que se daban en las redes, ya que, según indicó, el show de Luck Ra fue un espacio de entretenimiento durante la elección de la reina del evento y cumplió con lo acordado previamente.

«El show fue impresionante. Si fue sin banda, era lo que el había propuesto y advertido que haría» , comentó Sa, en dialogo con Cadena 3.

Pedro Sa aclaró que el formato del show se debió a las numerosas presentaciones que el cantante tenía antes y después del evento y a las dificultades logísticas que esto implicaba. Además, señaló que Luck Ra llegó justo antes del espectáculo en un avión privado y partió inmediatamente después.

Sa también refutó los rumores sobre una posible reducción en la duración del show debido a la lluvia: «El show duró lo pautado, porque era un show que tenía que durar lo que tardamos en anunciar la coronación de la reina. Era un show de entretiempo».

El presidente de la Comupe concluyó diciendo que, a pesar de la lluvia, la gente se quedó hasta el final del show y que el artista cumplió con lo pactado.

En eventos como la Fiesta Nacional del Surubí, donde diversos artistas comparten escenario, las presentaciones suelen ser más breves.

Informe de Giuliana Piantoni.

Fuente: Cadena3.com