Seleccionar página

Ideales para eventos que requieran un verdadero «total look» discreto y profesional.

Pensar en un evento formal, como una entrevista de trabajo, no necesariamente se traduce en lucir uñas sin pintar o de un único color que pase casi desapercibido. La base transparente con diseños delicados, acompañarán a la perfección ese momento, dando un toque sobrio y delicado.

A continuación, 5 ideas para implementar:

– Cuadrado negro y líneas doradas

Con una cruz imaginaria realizada sobre cada uña, se pinta uno de los cuadrantes en color negro (puede extenderse un poco más, realizando una especie de rectángulo). Luego, volviendo a imaginar dicha cruz, se pinta con dorado sólo el contorno del cuadrante ubicado en diagonal, haciéndolo levemente más grande que el anteriormente pintado.

Negro y dorado (pinterest.com)

– Francesita bicolor

Para darle un toque renovado a la clásica francesita, se opta por realizarla en modo bicolor. En este caso, se eligió blanco y negro, pero puede optarse incluso por un bicolor metalizado, o un nude con negro o blanco.

Francesita bicolor, blanca y negra (ar.pinterest.com)

– Franja al costado

Casi una francesita pero en modo vertical, se pueden realizar diferentes grosores de línea y optar por un esmalte blanco, negro, nude o metalizado.

Franja al costado (pinterest.com)

Línea al medio

Una línea fina que corte la base transparente ya dará el toque necesario para la delicadeza y discreción. El gran tip es que la línea sea realmente derecha y que la prolijidad se sostenga de inicio a fin. Puede optarse por hacer una línea de cada color en modo intercalado en dos colores diferentes.

Línea al medio en dos colores (pinterest.com)

– Moño blanco

Un toque divertido pero sin dejar de ser delicado y sutil. Se realiza un medio círculo blanco al comienzo, y se pintan dos líneas cruzadas en color negro por encima, simulando un moño. Se puede optar por realizar esta última parte en dorado.

Moño bicolor (femina.in)

Fuente: Rosario3