Seleccionar página

El programa del 17 de junio de Lo Que Viene conversó con César Moreno, uno de los organizadores de Alta Gama, el clásico evento de vinos y gastronomía que celebrará su 23ª edición el viernes 26 y sábado 27 de junio en el Espacio Cultural Universitario (ECU), de 18 a 23 horas. Moreno adelantó las novedades de este encuentro que reunirá a bodegas argentinas, vermuts, aperitivos y propuestas gastronómicas, en un formato que combina experiencia, negocios y degustaciones.

Posteriormente, el reconocido actor Boy Olmi compartió los detalles de su unipersonal «Boy», que presentará en el Teatro Lavardén. Se trata de la primera obra unipersonal de su carrera, un “experimento teatral” en el que se aleja de la actuación y la cátedra para pararse frente al público desde un lugar más íntimo y personal. La función se podrá ver este viernes 19 en Lavardén.

Vinos de alta gama y teatro de primer nivel. Escuchá el programa completo acá: