Seleccionar página

Pinterest nos ayuda en la difícil elección mostrándonos los diseños más buscados, para estar felices con la decisión y disfrutarlo toda la vida.

Cuando buscamos diferentes fuentes de inspiración para tener el tatuaje preferido en nuestro cuerpo, seguramente encontramos ideas muy motivadoras de fotos, dibujos o bocetos que pueden ayudarnos a definir desde ese símbolo, frase o simplemente ilustración que siempre nos ronda por la cabeza.

¿Pero qué tipo de tatuaje será el más buscado o más visto actualmente? ¿La moda influye en la selección del dibujo del tatuaje que queramos?

Actualmente tenemos la ventaja de poder estar mucho más informados que antes, gracias a las redes sociales que existen donde dominan las imágenes.  Una fuente de inspiración que reúne todos estos tipos de tatuajes es, sin duda, Pinterest. Encontrá el que más te inspire basándote en las últimas tendencias:

1- Tatuajes pequeños

Según el último informe de Pinterest, son los más buscados entre personas de género femenino. Los que se ubican en el tobillo, aunque duelan un poco, quedan superchic.

2- Flores

3- Rosa

4- Girasol

5- Dedos tatuados

¡No te vas a arrepentir!

Fuente: Rosario3.com